5 comentarios

  1. Supongo que se trata de un Taller Virtual. Me podrías informar las condiciones para inscribirse y su costo. gracias: José Miguel Amiune

    Me gusta

    1. Magdalena Solari

      SÍ, José, es a través de zoom. En la primera clase les voy a dar el contexto de la época en que Flaubert escribió Madame Bovary y en las otras 3 clases vamos a analizar la novela y el estilo de Flaubert. El taller es participativo. Hablaremos bastante de escritura ya que es muy interesante ver las innovaciones que hizo Flaubert en la literatura. El taller sale 1700 pesos. Saludos!

      Me gusta

  2. Hice el taller sobre Madame Bovary con Magda en mayo. Es el segundo taller que hago con ella, el año pasado hice otro sobre escritoras contemporáneas. Los dos me encantaron. Magda tiene un gran don de gentes que hace que la clase sea muy entretenida. Acompañó el análisis de la novela con las cartas que Flaubert le mandaba a su amante durante los años en que escribió Madame Bovary. Ahí él le contaba los problemas que tenía con la escritura de la novela y cómo los fue superando. Súper interesante! Magda nos dio espacio para que todos participemos y nos sintamos confortables haciendo preguntas, contando nuestras emociones e ideas durante la lectura de la novela, que de más está decirlo: es fabulosa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Magdalena Solari

    Muchas gracias por tu comentario, Amalia!

    Me gusta

  4. Magdalena Solari

    Me gusta

Deja un comentario